Personalidades Preferidas / Favourite Personalities / Figuras Publicas Prediletas

¿ Cuáles son sus personalidades preferidas de todos los tiempos ? Máximo 10. Puede elegir un orden

Who are your favourite personalities of all times ? Maximum 10. You can choice a Ranking

Figuras públicas prediletas do todos os tempos ? No máximo 10. Voce pode escolher um Ranking

1 comentario en “Personalidades Preferidas / Favourite Personalities / Figuras Publicas Prediletas

  1. Javier Serrano Autor

    La mayor personalidad de todos los tiempos para mí es Jesús, y está muy por encima de todos en mi apreciación. Para nosotros los cristianos es hombre, nuestro salvador y el Hijo de Dios, formando parte de la Santísima Trinidad.
    Jesús abre mis esperanzas en una Vida Eterna en el cielo y me enseña a que trate de amar a Dios y a mis prójimos como a mí mismo. Algo tan difícil como eso para mí es más fácil de intentarlo siguiendo sus enseñanzas y confiando en que Él es el camino, la verdad y la vida para que pueda vivir sintiéndome cercano a Dios.

    Me gustan el apóstol San Pablo ( modelo para mí de discípulo y misionero ), Gandhi ( por ser un gran pacifista ), el Papa Juan Pablo II ( un Papa muy querido y que me llegaba al corazón, como ahora Francisco ), la Madre Teresa de Calcuta ( un gran modelo de entrega al prójimo por amor ), artistas como Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel y arquitectos como Borromini, Palladio, Wright y Le Corbusier ( todos ellos por sus grandes aportes para que el mundo tuviera mayor belleza y mejores espacios para habitar ), y valoro a todos los grandes inventores, por hacer que las distintas generaciones hayamos podido vivir en un mundo con mejor calidad de vida que la anterior.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *