Kapüten revive y emociona en la web !!!!!!!!!!

¡¡¡ Qué magia tienen a veces los nuevos medios tecnológicos de comunicación !!!!

Las dos notas sobre el Campeonato ganado en 1994 por Kapüten, uno de los equipos que integré en C.U.B.A. a lo largo de una “carrera” amateur de veinte años en uno de mis queridos clubes, y que presenté en mi “baúl de los recuerdos” deportivos, que busco compartir con  apasionados por el deporte, tuvo algunas consecuencias sumamente agradables y que soñaba con que se hicieran realidad:

Varios de los integrantes de ese equipo ( entre los que me incluyo ), que no teníamos contacto cercano con el núcleo principal del grupo, volvimos a sintonizar la misma frecuencia de pasión futbolera con el resto del “team”, y todos disfrutamos de recordar una campaña y un partido que nos marcó a cada integrante a fuego.

Ya quedó planteado un encuentro del grupo después de las vacaciones, para divertirnos, recordar anécdotas y agrandar otras ( como siempre sucede con el paso del tiempo ), sentir la adrenalina futbolera y la nostalgia por el tiempo pasado, y vaya a saber uno cuántas emociones más.

La otra consecuencia interesante es la interacción de “apasionados” por un deporte, que se animan a tomar este sitio como un vehículo para expresar su propia pasión y recuerdos. Cuando publiqué la nota, mi querido compañero Alejandro Lamarque me envió un mail desde el campo con un cuento que había escrito sobre otro campeonato ganado por Kapüten y que él había ficcionado maravillosamente bien, al menos para un hombre no vinculados con las letras, como yo.

En ese momento me comentó que estaba emocionado, que mucho recuerdos habían resurgido gracias a las notas que había publicado en este sitio, y se comprometió conmigo a escribir sus recuerdos vinculados a la gran campaña y a la emocionante Final que llevó a Kapüten a ganar el Campeonato de C.U.B.A. en el año 1994.

Hace un rato que acabo de recibir un mail de Ale con la nota que me había prometido. Además de estar muy contento por su voluntad de participación y por su interacción con el sitio, su texto rellena unos cuantos  espacios vacío que yo había dejado en mis dos notas.

Es un excelente complemento para comprender una historia de amigos futboleros, como hay miles en los clubes o canchitas de nuestro país.

También es un gran homenaje a un fabuloso equipo como 55, legendario en C.U.B.A., con una trayectoria de varias décadas y generaciones, y abonado al buen futbol.  Desde ya invito por este medio o cuando tenga la oportunidad de  encontrarme personalmente con algún integrante histórico y/o actual de ese equipo, que alguno de sus miembros  nos cuente su historia, que es muy jugosa.

A continuación les presentaré las dos historias contadas por Alejandro Lamarque. Espero que las disfruten y se puedan sentir identificados !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *