Previa de presentación del MVDS Oscar Páez explica lo conveniente para jugar al FootGolf


Oscar Páez es el Coordinador de la AAFG ( Asociación Argentina de FootGolf ) en el Club Los Álamos, donde “Javier Sportsfan” jugará al footgolf el Miércoles 13 de Diciembre 2017 para festejar y difundir la Presentación Pública del Museo Virtual Deportivo de Sportsfans.

Desde las 11 hs. de ese día será el anfitrión de los deportistas, ex futbolistas, periodistas deportivos y otras figuras públicas que quieran concurrir a Los Álamos a jugar al footgolf ( sobre calle Saraví luego de cruzar la antigua Ruta 8, a la altura del km. 47,5 del Ramal Pilar de la Panamericana ) y/o a participar del “Desafío de Precisión” en la “green carpet” del club en caso de que no se animen a jugar 9 hoyos de este apasionante nuevo deporte.

Las invitaciones a los protagonistas deportivos, periodistas y otras figuras se harán vía Twitter, y los que vayan podrán conocer a footgolfistas profesionales o aspirantes a serlo que habitualmente entrenan en el club, y serán recibidas por Javier Sportsfan y su hijo Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *