Deportes Preferidos

¿ Cuáles son sus deportes preferidos además del Futbol ? Sin máximo. ¿ Va a los estadios o los mira por TV ?

¿ Cuáles son sus mayores ídolos de todos los deportes ? Nombrar hasta 10 como máximo. Puede elegir un orden

1 comentario en “Deportes Preferidos

  1. Javier Serrano Autor

    Me encanta el Tenis y es mi segundo deporte preferido. Lo juego asiduamente y me encanta mirar los grandes torneos por TV ( los 4 Grand Slams, Miami, Montecarlo, Roma y sigo a la Argentina en la Copa Davis ). Cuando puedo asisto a los torneos que se juegan en Buenos Aires.

    Otros deportes que me gustan mucho son el Volley ( lo practico en temporada de verano ) y el Basket, que antes lo jugaba como recreación. Me encanta ver los play offs de la NBA y especialmente si los juega San Antonio Spurs.

    Me gusta mirar muchos otros deportes por TV.
    Veo jugar a Los Pumas ( seleccionado de Rugby de Argentina ), algunos grandes torneos de Golf, especialmente si participa el argentina Cabrera, y a la selección femenina de Hockey de la Argentina ( las Leonas ). Disfruto viendo los Juegos Olímpicos.
    Antes me gustaba ver Fórmula Uno en tiempos de Carlos Reutemann y boxeo en la época de boxeadores argentinos de gran nivel como Bonavena, Monzón, Locche, Galíndez, y a grandes estrellas internacionales como Cassius Clay, Foreman, Hagler, Leonard y Tyson.

    Mis mayores ídolos deportivos son Guillermo Vilas, Diego Maradona, Lionel Messi, Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini, Hugo Porta, Bjorn Borg, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *