San Pablo, 1 de Julio 2014. A la noche, junto al lanchonete donde vi el triunfo de Argentina por 2 a 1 frente a Suiza, muy cerca de la Fifa Fan Fest y de la estación de Metro Anhangabaú.
Le pedí permiso para sacar una foto creyendo que era brasileño. Me contó que es rosarino, y le encantó la idea de la foto porque quería que la viera su madre en Rosario. Al chico argentino también le dí mi tarjeta con la dirección del Blog.

Se acababa una jornada inolvidable para mí, llevándome la inolvidable vivencia y la alegría de haber visto el sufrido partido frente a Suiza en un lanchonete entre argentinos y brasileños, haber festejado intensamente con un grupo grande de argentinos a la salida de la Fifa Fan Fest de San Pablo, haber entrado por primera vez a ese espacio de encuentro multirracial, de turistas de diferentes países del mundo, en donde pude observar el triunfo de un gran equipo como el belga y una dignísima actuación de EEUU, especialmente de su arquero.

Para terminar el día festivamente, participé en primera fila ( ya se habían hecho muchos huecos entre el público ) del show de una cantante brasileña, que entre su música y la felicidad de disfrutar esa gran jornada, me hizo sambar con otros turistas y brasileños. Fin de fiesta !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *