La Previa de Argentina vs Holanda, cerca de la estación

San Pablo, Miércoles 9 de Julio 2014.

La estación de Tren llamada Corinthians – Itaquera es el destino final del tren express que sale de la estación Luz. Esa estación es el lugar de llegada del público que desee ingresar por el sector «Leste» al estadio Arena Corinthians o Itaqueirao.

Allí me dirigí a primera hora de la tarde para palpitar una Previa emocionante de un partido decisivo, ya que faltaban pocas horas para que se iniciara el match entre Argentina y Holanda, que iba a clasificar al segundo Finalista, y que sería el futuro rival de Alemania.

En el tren me di el gusto de ser entrevistado en vivo por una periodista brasileña. Luego de descender en la estación, me instalé en el puente que lleva al acceso al Shopping Itaquera o al camino en bajada que lleva al estadio, Buena parte del público que se encaminaba para ver la Semifinal debía pasar por ese lugar.

Con la llegada de cada tren, oleadas de hinchas invadían el puente y lo cruzaban velozmente para seguir viaje rumbo al estadio. Muchos personajes pintorescos, especialmente los holandeses, se tomaron su tiempo y aceptaron posar muy amablemente para mí o conmigo.

Un alemán posó recordando los siete goles hechos por su equipo el día anterior frente a Brasil, y mi pulgar en alto sin querer completó el score que tanto dolió a los brasileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *