La Previa de Argentina vs Holanda, un rato antes

San Pablo, 9 de Julio 2014.

Estuve sacando fotos en el playón de la terminal de omnibus cerca del estadio y de la estación de Metro hasta avanzada la tarde. Un rato antes de irme de ahí, saqué fotos a un grupo de llamativas holandesas, y luego me saqué una foto con ellas,

Un rato después me subí al Metro para dirigirme a la zona de la Fifa Fan Fest, para intentar ver el partido en pantalla grande. En el vagón del tren me encontré con un grupo grande de holandesas, sin darme cuenta que varias eran las mismas que se habían sacado una foto conmigo un rato antes.

Una chica y yo nos sacamos varias fotos con ellas. yo le sacaba a ella, y ella me sacaba a mí, y luego nos sacamos una foto juntos. En ese viaje de unos veinte minutos, terminé charlando con Pedro, un abuelo que estaba con sus nietos, y con un agradable joven llamado Marcos Silva. Al llegar a la estación Luz me saqué fotos con ellos.

Como era de suponer, la Fan Fest estaba llena desde temprano, y no pude acceder a esa zona para ver el partido. Enfrente al Teatro Municipal, que se encuentra junto al sector de acceso a la Fan Fest, se había congregado muchísima gente. Ahí me volví a encontrar con Sarah y Talita, quienes me habían pintado la cara en el partido contra Suiza, y me volvieron a pintar esa tarde. No soy cabulero, pero las dos veces que ellas me pintaron fueron tardes de gloria para la Selección.

Terminé viendo el partido en el mismo lanchonete en el cual había visto el partido entre Argentina y Suiza por los Octavos de Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *