Alemania 7 vs Brasil 1, en un depto. brasileño

Martes 8 de Julio 2014. Tarde histórica para el futbol mundial. Alemania humilló a Brasil en una Semifinal de Copa del Mundo en su propio país, y lo dejó fuera de la Final.

El histórico partido lo vi en San Pablo, en el departamento de Ney y su mujer, amigos de mi primo Eduardo y su mujer brasileña Denise. Estuvo con nosotros mi sobrino Gustavo.

Luego de la sorpresa y el estupor por la seguidilla de goles alemanes, al rato ellos estaban recibiendo sms y textos en Facebook de sus amigos, haciendo chistes sobre lo que estaba pasando.

Debo felicitar a Ney y a su mujer, nuestros anfitriones, porque se portaron como un duque y una duquesa. Habían preparado una mesa llena de cosas ricas para agasajarnos, y nunca perdieron la alegría y la buena onda pese a lo desastroso del resultado para Brasil, que significaba el fin del sueño de lograr la 6ta. Copa del Mundo ( el Hexa ) en su propio país. Lo mismo puedo decir de Denise, torcedora brasileña de pura cepa.

Pienso como lo hubiera vivido yo u otro argentino un resultado similar, y no dejo de sacarme el sombrero por todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *