Show musical en la Fifa Fan Fest

Fue muy interesante el final del partido entre belgas y norteamericanos, que pude ver en la pantalla gigante de la Fifa Fan Fest de San Pablo, en un área céntrica en un bajo adyacente al precioso Teatro Municipal.

El antiguo, bello y muy ornamentado edificio domina el sector desde un punto más elevado junto a una muy linda escultura que está del otro lado de la calle, al pie de una barranca que lleva al sector de la Fan Fest, que es muy amplio pero que agota su capacidad, al menos en los partidos importantes.

Cuando terminó el partido con alargue a eso de las 20 hs., ya el público no estaba compactado, y eso me permitió filtrarme y acercarme al escenario cuando empezó el show musical. Gambeteando a turistas de distintas partes del mundo y público local, llegué a la primera fila.

Desde ese lugar privilegiado pude observar el interesante espectáculo y hasta me pude dar el gusto de bailar al ritmo de la música brasilenha, como lo hizo también un reducido grupo de personas que estaban cerca mío. Desconozco el nombre de la cantante brasilenha y su banda, pero consiguió el objetivo de divertir al público presente y hacerlo sacudir un poco, después de la tensión generada en los dos infartantes partidos de Cuartos de Final de la jornada del Martes 1 de Julio.

Este show fue una experiencia interesante y divertida para completar un día intenso, que terminaba a eso de las 20:45 hs. Ya era una hora razonable para abandonar el centro paulista rumbo al refugio familiar en el barrio de Morumbí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *